A�adir a favorito Hacer pagina inicio Contacta
12 de Noviembre de 2019
Empresa

CENTRO DE TRABAJO (NAVE)

La Empresa

 

La actual Entidad, en su forma S.L., es la consecuencia lógica de la evolución que las  empresas van teniendo, para adaptarse al mercado.

 

Así, en el caso de nuestra Empresa, sus comienzos fueron bajo  la denominación de:  S.C.. Forma ésta, con la que prestó sus servicios desde el año 1984, hasta el año 1995 en el que se constituye como S.L., continuando en la misma actividad hasta el momento actual. Tomando desde el 12 de Enero de 1995, (fecha de su constitución como S.L.) la denominación comercial de: San Vicente Construcciones 4-r S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria: con el número de orden 54, tomo 564, folio 165 y hoja número 6134.

 

Considerando que la esencia de la empresa es la misma,  en las dos firmas comerciales, podemos admitir, una antigüedad de 24 años  a la fecha de 2008, con lo que queda suficiente acreditada, la experiencia adquirida en el trascurso de  estos 24 años.

 

La base logística, para su actividad, está situada en la ampliación del Polígono Industrial de Los Tánagos, parcela Nº2; frente a laITV.

 

Polígono Los Tánagos, Parcela 2,

Val de San Vicente

Tlfno: 942 712 334 - 607 349 813

 

San Vicente Construcciones 4-R S. L., esta formada por 12 empleados con formación, medios técnicos y materiales adecuados para satisfacer las expectativas del cliente.

 

Desde el punto de vista de Seguridad y Salud; todos los componentes de la plantilla cuentan con formación adecuada. Como mínimo de Nivel Básico y dos de ellos, cuentan con formación  acreditada de Nivel Intermedio.

 

 

 



Galería de imágenes

NAVE DE EMPRESA (Construcción 2008)